lunes

PREBENJAMÍN. Primer partido de Liga


Crónica de Saúl Gándara, entrenador del Prebenjamín Dehesa de la Villa


Hoy comienza la Liga, nervios en algún miembro del equipo, pero tenemos un objetivo claro, la victoria, es el primer partido y nos enfrentamos al CP Ignacio Zuloaga, el rival parece peligroso, todos vestidos de azul presentan una planta aterradora, se le veía bien organizados, que habían entrenado duro para este partido, su principal arma, la fuerza bruta, destacando claramente en un jugador… nosotros, a jugar bien nuestras armas, buen posicionamiento atrás y una presión ofensiva que les haga sudar tinta para pasar de la línea de medio. El árbitro hizo que brindara un clima de calma haciendo lo posible por el juego limpio, muy buena actuación del colegiado. Resultado final, 8-2 para nuestros pequeños valientes.

Pablo Álvarez, nuestro portero, demostró en el partido de que madera está hecho, tuvo más de 7 intervenciones que atajó con una seguridad impresionante, una inyección de confianza que no le vine nada mal. En el primer gol del rival no pudo hacer nada, entró por alto el balón y a estas edades faltan centímetros, el segundo gol del rival fue un premio a la insistencia, aguanto el delantero el balón todo lo que pudo y sacó un fuerte chut a media altura en  el que Pablo no pudo hacer más.

Pablo García, partido prácticamente perfecto, muy bien tanto en ataque como en defensa, fue un seguro atrás,  entró fuerte al balón, con mucho criterio, los delanteros rivales no atinaban a regatearle, un muro para ellos,  en la segunda parte destacó en ataque, presionó fuerte y sacó provecho de ello. 2 goles, a destacar el primero de ellos de falta directa.

Pablo Casares, comenzó el partido un poco perdido pero rápidamente se fue adaptando a él erigiéndose como una figura de ataque, buen disparo y buena colocación, se marchó a casa con justo premio, 2 goles en su casillero.

Daniel Núñez, hizo lo que se esperaba de él, destacó en las labores defensivas robando una y otra vez el balón al delantero rival, ayudó en la salida de balón y no se prodigó mucho en ataque, pero lo poco que lo hizo casi obtiene recompensa.

Hugo Santiago, más de un rival se acostará hoy y no podrá dejar de pensar en Hugo, presionó de un modo que hizo que agonizase la defensa rival, en la primera mitad pecó un poco de individualismo pero obtuvo premio en un mal blocaje del portero rival,  cuajó una muy buena actuación marcando 3 goles.

Kevin Choque, llegó entrada ya la segunda parte del encuentro, pero gracias al devenir del partido el árbitro hizo la vista gorda y le dejó participar en el choque, muy correcto en las labores defensivas y no le dio tiempo a más.

David Vicente, el capitán, entró al campo como un demonio, en los primeros 4 minutos marcó el primer gol del partido e hizo una entrada al rival que dejaba claras las intenciones de que no iba a dejar escapar el partido, dio todo por el equipo, presiono fuerte al rival, participó en jugadas colectivas y sacó la falta que dio fruto al segundo gol. Sufrió un fuerte golpe pero se recuperó bien.

Rodrigo Correia, se echó en falta su presencia, esperemos que para el siguiente partido aparezca y aporte su grano de arena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Soy: (ejemplo: pepito lopez)
padre de: (ejemplo: manolito lopez)
Jugador del: (ejemplo: alevin baloncesto)